6 de julio de 2011

¿Que se necesita para hacer un saque as?

Para tener la máxima velocidad la momento de realizar un saque, se necesita principalmente un movimiento fluido en todo el cuerpo, el cual empieza por el pie, continuando con la rodilla y tronco, hasta finalizar en los brazos. Esta es la anatomía y necesidades para hacer un saque de poder:

¿Que se necesita para hacer un saque as?
  1. Tensión en las cuerdas: Flojar para mayor poder, apretadas para mayor control y precisión. Las cuerdas naturales dan una mejor Elasticidad.
  2. Descanso del cuerpo: Es necesario que no tengas  dolor muscular y para ello se recomienda un día quitarse el estres con juegos en español de la manera de descargar juegos para psp gratis, así estaras relajado para el saque de poder.
  3. Spin: Retraza el poder del Impacto. Flat Shots - rotación mínima de la pelota produce rápidos y fuertes disparos.
  4. Brazo: Un completo backswing da al jugador un mejor ritmo, facilitando el trabajo de los homre. Esto contribuye a aumentar en un 10% la velocidad de contacto.
  5. Antebrazo: Debe rotar 50 grados para tener una posición adecuada al momento de pegarle a la pelota.
  6. Muñeca: Un movimiento rápido de este miembro aumenta hasta en un 40% la velocidad e impacto en el saque.
  7. Piernas y Tronco: Un buen levantamiento del drive incrementa el impacto. La rotación del tronco aumenta el arco de la raqueta, por lo que contribuye a aumentar un 20 % la velocidad de la raqueta.
  8. Raqueta: Las fábricadas en carbón dan más poder al momento de hacer contacto con la bola. La cinta de plomo colocada a un lado de la raqueta incrementa la masa produciendo un fuerte servicio.