21 de diciembre de 2013

Les Amis: Delicias para los banquetes

Les Amis: Delicias para los banquetes


Les Amis te ofrece una variedad en banquetes y tortas para crear momentos inolvidables. 

Entre los banquetes a domicilio se encuentran los Tapaditos con variedades de pavo, queso crema con ciboulette y nueces, ave palta, ave pimentón y pastrami queso; también Mini hamburguesas con tomate, lechuga, palta, mayonesa y mostaza. Otra solución para tus banquetes o reuniones son los PetitFour que ofrecen mini nidos de merengue con frambuesas; los Mini pie de limón o los Mini panqueque hechos con frutos rojos y minibolitas de mazapán con cubierta de chocolate almendras. 

Las tradiciones chilenas también se hacen presentes en este restaurante con los Mini dulces chilenos y diferentes clases de Empanaditas clásicas.

Otra oferta de Les Amis es el Desayuno para uno o dos personas, con una variedad de artículos como bandejas de mimbre, tazones, vasos de vidrios y comidas como alfajores, sándwich, frutas naturales, pan, entre otros. 

Para pedir comida a este y otros buenos restaurantes, solo tienes que visitar la página web de La Nevera Roja y hacer tu pedido, para así, poder disfrutar de buena comida a domicilio en Santiago. ¡Bon apetite!