19 de diciembre de 2013

Pizzas al mejor estilo italiano en Monapizza

Pizzas al mejor estilo italiano en Monapizza

Pizzas tradicionales, especiales y otros platos de la comida italiana, prometen conquistar su paladar. Lo único que usted tiene que hacer es leer el menú y dejarse llevar por el sabor. 

Monapizza le ofrece variedad de pizzas a domicilio como las tradicionales, dulces y vegetarianas de acuerdo a su gusto gastronómico. 

Las pizza Agridulce contiene queso, salsa nápoli, tocineta y salsa de ciruela; la Hawaiana con ingredientes como queso, salsa nápoli, jamón y piña en almíbar; la Mixta es una pizza hecha con queso, salsa nápoli, champiñones y pollo. 

Entre la variedad de pizzas especiales, Monapizza prepara la Babbara con queso, salsa nápoli, pepperoni americano, pollo y pimentón; la Jalapeña con el auténtico sabor mexicano y que combina ingredientes como queso, salsanápoli, carne molida, guacamole, jalapeños, tocineta y pimentón. 

Para los gustos vegetarianos, este restaurante tiene la pizza Funghi con ingredientes como queso, salsa nápoli, albahaca, tomate, champiñones y salsa de ajo en aceite de oliva.

Y las pizzas dulces están pensadas especialmente para los niños: La Tropical con queso, salsa ciruela, piña y cerezas o la Dulce Lisa con queso, salsa de chocolate y fresa.

Para obtener esta auténtica comida italiana en su casa, debe hacer un pedido en La Nevera Roja y disfrutar de las delicias culinarias.