2 de enero de 2015

Better Call Saul, la serie que promete

Serie better call saul

Better Call Saul es mejor conocida como el 'spin-off' de 'Breaking Bad' y está dirigida por Vince Gilligan. La serie consta de 24 episodios de una hora y su centro girará en torno al despacho de abogados que comanda Saul Goodman, incorporado a 'Breaking Bad' en su segunda temporada. La serie muestra la vida de dicho personaje antes de comenzar a trabajar para Walter White, un profesor de química con un cáncer terminal que decide comenzar a fabricar narcóticos de laboratorio. Como te imaginarás, podrás encontrar Better Call Saul online en algunos sitios. Algunos de los personajes de la serie son: 

  • Dr. Thurber: Un brillante abogado de unos 50 años que ahora ve restringida su actividad profesional por una afección poco habitual.
  • Beth. Una exitosa jurista que ha llevado una vida muy dura y que se complicará aún más cuando comience una relación romántica con alguien del bufete.
  • Zach y Luke. Dos hermanos gemelos, quienes dedican su vida a hacerskateboarding y a estafar a la gente.
La fecha de estreno de la serie es el 8 de febrero de este 2015. Así que ya sabes: si deseas ver Better Call Saul, ¡Empieza a prepararte para el estreno!