17 de junio de 2015

Las 10 peores películas de la historia


Las 10 peores películas de la historia


El sitio web de cine Empire lanzó hace ya algún tiempo una lista de las peores películas de la historia elegidas por el público, de las cuales las primeras 10 son las que más se destacan debido a que son relativamente recientes y la peor de ellas tiene al nominado al Oscar, George Clooney. Aunque esta lista ya tiene algún tiempo, nos ha parecido curioso recordarla y creemos que a más de uno de nuestros lectores también le resultará interesante, sobre todo porque aparecen títulos muy conocidos.
El puesto de la peor película de la historia lo ocupa “Batman y Robin”. El elenco del film de 1997 fue considerado por la crítica como uno con “diferentes estilos de actuación” pero que”se integraban entre si porque tenían en común que todos estaban realizando la peor actuación imaginable”.

El segundo puesto lo ocupa "Battlefield Earth", una película de ciencia ficción basada en la cientologia y protagonizada por John Travolta. La tercer peor película de la historia es "The Love Guru" de Mike Myers que hizo cuestionarle a la critica si el actor realmente fue gracioso o siempre siguió la misma rutina de acentos con bromas racistas y sexistas.

En el cuarto lugar esta "Raise the Titanic", el quinto lo ocupa la parodia "Epic Movie" y le sigue "Sex Lives of the Potato Men", "The Happening","Highlander 2: The Quickening" y por ultimo "The Room". Desde luego no se trata en ninguno de los casos de grandes películas pero realmente muchas de ellas tampoco parecen tan malas como para formar parte de esta lista. En cualquier caso ahí están, quizás incluso os apetezca ver alguna, ya sabéis que por suerte existen muchas alternativas para ello, el vídeoclub, Netflix o PopCorn Time son algunas de las que más os recomendamos.