15 de septiembre de 2015

SEO Optimizar videos Youtube

SEO Optimizar videos Youtube

Como muchos de ustedes ya saben, en el Marketing se trata de llegar a un público o clientes potenciales con contenido relevante bien definidos para establecer una relación con ellos, mejorar la conciencia de marca y generar confianza. El contenido puede incluir blogs, libros electrónicos, documentos técnicos, podcasts, videos, entre otros. La creación de contenido impresionante es el fundamento del marketing entrante. Sin embargo, para que su contenido sea útil para su público, debe obtener encontrado por los motores de búsqueda. En esta ocasión hablaremos un poco de los videos. Los videos son una parte importante de la comercialización de contenidos. Puedes utilizar los videos para diversificar su mezcla de contenidos, dirigir el tráfico a tu sitio web y mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, si vas a publicar videos en YouTube y otros sitios de video, debes asegurarte de optimizarlos para ser encontrado por los motores de búsqueda. YouTube es el segundo mayor motor de búsqueda después de Google Search y por lo tanto es importante que subas todos tus videos a YouTube. La optimización de los vídeos de YouTube es muy importante para que estos se clasifiquen bien en los motores de búsqueda, estamos hablando del SEO. A continuación les compartimos algunos tips para optimizar tu videos en Youtube.


El Título y la Descripción
El título del vídeo y la descripción deben ser optimizados para clasificar las palabras clave que estas usando.  El título del vídeo debe ser importante y debe tener su palabra clave objetivo ( esto para un mejor ranking en los motores de búsqueda). Google trunca títulos con más de 66 caracteres en su búsqueda. Por lo tanto debes asegurarte  de crear tus palabras clave dentro de los primeros 66 caracteres del título. La descripción también debe ser relevante para el video y optimizado para la palabras clave con las que está apuntando. Es importante no rellenar la descripción con palabras clave para propósitos del ranking. Debe utilizar las palabras clave de forma natural y dejar que google proporcione valor a la descripción. Se puede tener una descripción más larga y por lo tanto utilizar varias palabras clave de destino. También puede incluir un enlace a su página web en la descripción para dirigir el tráfico. Por defecto, sólo unas pocas líneas de la descripción son visibles cuando se muestra un vídeo. Por lo tanto hay que incluir su enlace al principio de la descripción.

Etiquetas
Para una mejor SEO, hay que incluir por lo menos 5 a 7 palabras clave relevantes como etiquetas para el vídeo. Cuando los usuarios buscan videos en YouTube, los vídeos relacionados están en el lado del vídeo principal. Estos videos "relacionados" se muestran en base a la relevancia de sus etiquetas de las variables utilizadas para el vídeo que se está observando. El uso de etiquetas puede generar vistas de vídeo adicionales y mejorar el tráfico a su sitio web.

Links
Es necesario incluir un enlace en la descripción del video sobre su página web, donde se puede encontrar más información. Esta es la forma de conducir más tráfico a su sitio web. Esto permite el descubrimiento de su producto - empresa en YouTube y hace que sea fácil encontrar más información sobre la línea primaria de lo que se promociona. El enlace debe ser el formato correcto para que funcione.

Comentarios y calificaciones
Si tu video es de alta calidad e interesante,  generará muchos "me gusta" y comentarios. Esto ayudará a sus vídeos en la clasificación general del motor de búsqueda y puede conducir a muchos puntos de vista y enlaces que están siendo creado para el video. El secreto para conseguir altas calificaciones y comentarios es crear contenido impresionante que se relaciona con su mercado. No olvides compartir el video en tus redes y la lista de suscriptores, además de animarlos a compartirlos en sus redes sociales.

Más información en: https://www.creapublicidadonline.com