22 de noviembre de 2015

Software Crypter



Los Crypters son un software que es utilizado para ocultar nuestros virus, keyloggers o herramientas que desarrollemos de los  antivirus para que no sean detectados por estos. Así el crypter te permite entonces ocultar tu código fuente con compresión de alto rendimiento y con protector  de 32 y 64 bits de Windows ejecutables,  cifrando y comprimiendo cualquier archivo ejecutable de 32 y 64 bits sin afectar su funcionalidad directa. Si tu eres desarrollador de software puedes cifrar sus aplicaciones antes de que los  entregues a tus clientes. Mediante el uso de Crypter, las aplicaciones serán más protegidas y más pequeñas. Son totalmente compatible con Windows 2k, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 ya sea de 32 o 64 bits.

Algunos tienes las siglas de FUD que es acrónimo de completamente indetectable. Con el aumento de uso de cifrados para eludir los antivirus, por eso los software cada vez avanzan más en investigación para comenzar a incluir las nuevas definiciones que pueden ser detectadas por los nuevos antivirus y así agregar actualizaciones a las nuevas versiones. También se pueden usar Keyloggers y otros tipos de códigos maliciosos. Recordemos que la función del antivirus es  detectar cadenas maliciosos en los archivos, explorarlos y  eliminar el archivo como virus del sistema. Puedes evitar esto con el  software mencionado  y cuidar tu código fuente de estos programas.

Un encriptador funciona  simplemente asignando valores ocultos para cada código individual dentro del código fuente. Por lo tanto, el código fuente se convierte en oculto. Así la detección de troyanos y virus departe del antivirus es imposible y así tu archivo enviado encriptado será indetectable para que no te lo puedan copiar o piratear, cumpliendo sin ningún obstáculo su propósito fiel. Una vez que se recibe el archivo y se quiere desencriptar es necesaria la misma herramienta para leer el código fuente oculto y así descomprimir el cifrado una vez que se ejecuta el programa. Estos programas varían en sus precios y puedes ser obtenidos en la web, solo tienes que entrar a un sitio confiable, elegir tu producto y pagar ya sea con tarjeta o dinero virtual y listo, ya tendrá tu propio encriptador.