15 de mayo de 2016

Belleza y amor


Sin lugar a duda es muy importante que siempre luzcas bella, pero sobre todo cuando el amor de tu vida esta a tu lado, no dudes en usar una mascarilla facial al menos una vez por semana, es la clave para que le saques partidos a tu piel y luzcas radiante, así cuando tu pareja tengo contacto contigo como besar, sentirá la suavidad y delicadeza de tu cara. Todo el mundo, independientemente del tipo de piel que posea, debería aplicarla una o dos noches por semana, ya que es en este momento del día cuando la piel entra en un procesos de regeneración celular.

Solo un 2.2% de las mujeres utilizan mascarilla la menos una vez por semana, el 11.5 % emplea cremas hidratantes de noche, y un 52.6% de día. Sin embargo todo apunta a que la tendencia está cambiando: el éxito de las mascarillas para dormir, la creciente variedad de este tipo de cosméticos concentrados (nutritivos, iluminadores, limpiadores, descongestionantes) y el boom de las fotos de las redes sociales con un antifaz ultrahidratante puesto está revolucionando el mercado de la belleza. 

En nuestro próxima post hablaremos un poco de como besar a una mujer y los distintos tipos de besos. Estén al pendiente de la publicación.