15 de agosto de 2016

Aplicaciones interesantes para Android

Aplicaciones interesantes para Android

Les compartimos a continuación algunas aplicaciones y juegos mayor votados que puedes descargar algunos de forma gratuita y otro por un pago mínimo, te aseguramos que con estas apps tu smartphone será más poderoso que el de tus amigos y tu tiempo libre será bien enfocado si usa la app adecuada, Espero les gusten y las descarguen. No olvie que corren en cualquier sistema operativo android sin olvidar el modelo ni la versión.

.gif: Es una aplicación que permite compartir tus gifs preferidos con cualquier persona, directamente desde tu servicio de mensajeria. La app nos ofrece una gran variedad de gifs dispinibles y cada día se añaden más SWAG, más YOLO y sus dosis LOL.

Cosine: En este juego controlar dos bolitas que siempre se están moviendo. A ti te toca entender cómo moverlos para evitar los obstáculos y recuperar todos los diamantes. Descarga por tiempo limitado la versión sin anuncios y 250 diamantes.

Vector-Z: Te adentrará a una verdadera guerra intergaláctica. Deberás librar muchos obstáculos, así que deberás ser muy astuto, ágil, valiente y estratégico. El juego garantiza muchas horas de diversión, así que no lo pienses más y descárgalo ahora.

Netflix: Puedes descargar netflix apk para android y hasta para tu computadora. Con este servicio de streaming puedes ver las mejores películas, series y videos desde tu tableta, smartphone android e inclusive hay Netflix para Blackberry. La aplicación es gratuita, solo recuerda que tienes que tener el pago de la mensualidad al día para gozar de su contenido.

Galaxy Legend: Este juego no te va a dejar ni siquiera pestañear, con este juego de estrategia conquistarás la galaxia , para ello deberás construir tu base espacial y tus fuerzas armadas. Compite con miles de jugadores en un campo de batalla en línea dinámica y conviértete en el número uno.