13 de abril de 2017

Madrid zona trendy

Madrid zona trendy



Madrid se caracteriza por ser una ciudad multicultural con un sinfín de lugares que brindan tanto a los madrileños como turistas la vida social que se merecen. Hay para todos los gustos, desde lujosos restaurantes hasta sencillos cafés al estilo vintage donde puedes pasar un rato agradable. Si te encuentras en Madrid y no sabes que lugares visitar o quieres innovar y conocer un poco mejor la ciudad; te hemos preparado una lista con algunos de mejores restaurantes que debes visitar y te aseguro sorprenderás a tu pareja o amigos.

La Bien Aparecida. Si lo que estás buscando es un buen lugar para degustar la mejor comida y moverte al norte del país. El restaurante La Bien Aparecida es el sitio ideal. Cuenta con una carta con 30 platos exquisitos elaborados con ingredientes de la mejor calidad, todos característicos de Cantabria.

Random. Si tu plan de fin de semana es con amigos tienes que llevarlos a Random y pasar un momento único y agradable. Presentan una carta con platos de distintas partes del mundo.

Arts Club Madrid. Es uno de los locales más exclusivos, donde estará rodeado de gente importante, artistas políticos, actores, etc. Allí podrás disfrutar desde una buena cena, exhibiciones de obras de distintos artistas hasta una noche de fiesta.




Mama Campo. Cuando lo tuyo es la movida ecológica este lugar es el indicado, cuenta con una refinada cocina ecológica a base de platos como el arroz a banda o unos deliciosos raviolis rellenos de brandada de bacalao.

Casa Lobo. Es el lugar perfecto que te permite disfrutar de la comida típica con toque original del chef. El lugar cuenta con varios ambientes en un solo sitio: la zona de after work ideal para relajarte, la barra de cócteles y una terraza para disfrutar de una buena vista perfecta para compartirla con tu pareja. Todo esto lo hace un restaurante agradable para una noche inolvidable.

Estos son solo algunos del sin fin de lugares maravillosos que esperan por ti, para saber más vista http://madridmaschic.com/