9 de mayo de 2017

Los brokers una alternativa de negocios



En esta oportunidad hablaremos de una alternativa que de acuerdo a nuestra experiencia es real y puede ser factible para obtener ganancias como es el caso de los Brokers.

Para comenzar es importante que definamos el concepto de ¿Que es un brokers?

Los famosos brokers no son más que entes que se encargan de actuar como intermediarios entre vendedores y compradores, suele ser un facilitador quien tiene una cartera de vendedores y compradores adquiriendo una comisión por prestar sus servicios, en algunos caos esta comisión puede ser variable o fija.  En casos de operaciones de inversión en bolsa o corretaje financiero el brokers debe contar con una licencia que permita hacer estas transacciones.



Con el internet son muchos los brokers que se han dado a conocer, ya que anterior mente los inversores solo tenían acceso a los mercados   financieros por medio de los bancos y muy rara vez por una pequeña sociedad de valores.  Estos brokers electrónicos tiene la ventaja que operan vía internet y bajo una comisión mucho menor a las exigidas por la banca privada, además de que es accesible a cualquier persona que tenga internet y la intención de invertir en el mercado 

Existen dos reconocidos tipos de Brokers:
  1. Los brokers ECN: son aquellos que trabaja en redes electrónicas de allí analizan los precios y los toman como referencia para luego aplicar a las mejores cotizaciones que se encuentran en la red.
  2. Los brokers creadores de mercados o markets makers:  los cuales se encargan de dar a conocer y poner a disposición las ultimas plataformas que se han creado con la finalidad de hacer trading.

Algunas de las inversiones o negocios que puede realizar un brokers:
  • Compra y venta de divisas.
  • Acciones.
  • Materia prima
  • Índices bursátiles
  • Bienes y servicios.

Como veras son muchas las oportunidades de negocio que te puede ofrecer un brokers, son infinitas las plataformas que existen y que ponen a nuestra disposición, una excelente alternativa a tomar en cuenta son los brokers opciones binarias siendo una opción ideal para comenzar y aprender a ser un gran jugador de mercado.