11 de mayo de 2017

Películas de estreno


Películas de estreno

Algunas de las películas que mencionaremos todavía se encuentran en cartelera y también las puedes descargar o ver en línea por si te las perdiste en el cine. Puedes preparar tu pantalla grandes, las palomitas y disfrutar de las siguientes épicas películas.

rapidos y furiosos 8. Es la octava entrega de esta saga de autos, carrera, velocidad y chicas sensuales. En esta ocasión siguen participando Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, entre otros artistas que siguen en la saga. La pandilla está exonerada de todo cargo y al parecer viven una vida normal hasta cuando Dom es seducido por una mujer y regresa al mundo se crimen haciendo de lado a su antigua familia y poniéndose en su contra. A partir de ahí todos tendrán que enfrentar grandes pruebas y será el momento de que se une de nuevo la fuerza de elite para evitar el caos e impedir que un anarquista desencadene un problema mundial. Podremos ver en la película las costas de Cuba, la Bahía de Nueva York, las llanuras del mar de Barents en el océano ártico. Ya está disponible para Descargar peliculas por mega.

Gost in the Shell. Es una de las obras de ciencia ficción más influyentes de  los últimos 30 años y es recreada con nuevas ideas y una nueva cara: Scarlett Johansson, la mejor actriz de su generación y que fue muy apoyada por la gente que estuvo involucrada en el anime original. Una película que no te puedes perder, es increíble.