30 de julio de 2018

Consejos para mejorar el rendimiento Sexual


Consejos para mejorar el rendimiento Sexual

Vivimos una realidad en la que las parejas conforme pasa el tiempo sus relaciones sexuales se van enfriando y esto se debe a un cambio de expectativas como pareja, estos se enfocan en otras cosas que pasan a ser un primer plano por ejemplo conformar una familia (criar a sus hijos), sin embargo en este post conversaremos de algunos puntos que pueden ayudar a mejorar el rendimiento sexual; algunos tips sencillos por ejemplo de como adquirir testo ultra un suplemento ideal para mantener el fuego y la pasión con tu pareja así que comencemos.



  1. Los besos nunca deben faltar es importante que se tomen todo el tiempo que puedan para hacerlo, nada manifiesta más interés y deseo que los besos y la forma en que se dan así que no los descuides besa todo lo que puedas y quieras. 
  2. Acaricia, recuerda explorar cada centímetro de la piel de tu pareja no solo te enfoques en los genitales, algo para resaltar no confundas caricias con masajes son dos cosas distintas y que pueden funcionar de manera muy distinta.
  3. Relaja tu cuerpo, esto te ayudará a percibir más esas caricias, el yoga y otros ejercicios podrían funcionar, teniendo un mejor control del ritmo de la respiración a la hora del acto sexual.
  4. No generes expectativas anticipadas los planes previos a una experiencia sexual puede llegar a bloquearte solo disfruta del momento y mantén tu mente abierta.
  5. Dale uso a la palabra recuerda que el clítoris de las mujeres está en el odio, así que dedícate a decirles cosas bonitas, hacerlas sentir bellas y dile lo que te hace sentir.
  6. La ayuda extra no esta de mas es una buena forma de encender la llama en la pareja, intenta integrar algunos juegos sexuales, juguetes sexuales y para mejorar el rendimiento puedes tomar suplementos como testosterona ultra ideal para tener un mejor desempeño.
  7. La ambientación es ideal esfuérzate por hacer el amor en un lugar con buena música, agradables aromas y bajo la luz de las velas el ambiente es ideal para aflorar el romanticismo.

Dale libertad a las emociones es importante que liberes las sensaciones evita ser tímido y haz lo que realmente sientes la comunicación es fundamental para que el rendimiento sexual aflore.