Consejos ropa maquillajes boda

8 de diciembre de 2018

Consejos ropa maquillajes boda

Algunas de las mujeres hoy en día están contando los días para tener su gran día, es decir su boda y salir a disfrutar ese día único. Existen elementos infalibles que debes portar y arreglar para que estes en el siguiente nivel de coolnes en tu boda, como lo es el vestido y los peinados y maquillaje para bodas; pueden tomar en cuenta los siguientes consejos.

- Al momento de elegir tu vestido, olvídate de las siluetas recargadas y opta por cortes sencillos y frescos. Deja que lo llamativo se vea en el parte superior del vestido y que sobresalgan los estampados o adornos brillantes de la parte baja de este, para que sean el centro de atención mientras tú te sientes agusto. Que tu piel respire, no eliges uno tan cerrado, buscalo con recortes llamativo en la espalda y escote arriesgado que permita presumir tu lindo traje.

- El cabello despreocupado no lo debes usar en este día, ya tendrá tiempo para tomar en un descanso, así que recurre a un profesional para que te haga un tocado ejemplar y típico de las bodas. Elige aquel que vaya con tu cara, vestido y joyeria que manejarás. Puedes elegir en un catalogo de los mejores peinados para bodas.

- En maquillaje, mantenlo simple pero a la vez espectacular; esto es posible, simplemente no satures tu cara con bases, rubores y tonos pesados; opta por un maquillaje natural que resalte los colores de tu vestido. Usa bloqueador antes de maquillarte, es muy importante porteger tu piel y que te sientas excelente.

- Finalmente regsitra ese bello momento de tu vida para que siempre lo puedas ver  con tus amigos y familia. La memoria a veces nos puede fallar pero una imagen está ahí para recordarnos la emoción y los grandes detalles del día de tu boda. Sería genial te tomen muchas fotografías, y porque no, video de ese día.

0 comentarios: