5 de febrero de 2019

Mejores hoteles España

Mejores hoteles España

En cada un de los hoteles que a continuación se muestra, los expertos en limpieza de Rustisur tratamientos, son los encargados de limpiarlos y mantener sus pisos en excelente estado, ya sea limpiar suelo de barro, terracota, piedra, rústicos, madera, entre otros; tu también puedes tener sus servicios con tan solo contactarlos a sus teléfonos o por correo.

- Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel. Es una propiedad neomudéjar comisionada por el Rey Alfonso XIII en 1928, tiene un excelente restaurane de tapas. Los precios no son muy elevados y se encuentra en Sevilla en la Calle San Fernando.

- Hotel Arts Barcelona. Operado por Ritz Carlton en una torre de 44 pisos que se eleva sobre el mar en Port Olympic llendo por la carretera de la marina se llega. Encuentras habitaciones dobles desde 405 dólares hasta los 585 dólares.

- Hotel Ritz, No.1 de España. Edificio Clásico de 1910 a pasos de Paseo del Prado y con un estilo espléndido Belle Époque (techos volados, sedas y antiguedades francesas). Ordena el Jamón Ibérico para comer en la terraza sombreada del hotel. Dirigete después al otro lado de la calle para visitar la expansión que Rafael Moneo hizo del Museo del Prado, a solo 2 minutos caminando desde el hotel.