9 de agosto de 2019

10 criptomonedas con futuro

10 criptomonedas con futuro

El maneja de las criptomonedas se realizan mediante  sitios web o gadgets donde puede comprar, vender o intercambiar criptomonedas por otra moneda digital o moneda tradicional como dólares estadounidenses o euros. Para aquellos que desean comerciar profesionalmente y tener acceso a herramientas comerciales sofisticadas, es probable que necesiten usar un intercambio que requiera que verifiquen su ID y abran una cuenta. Si solo desea realizar el comercio ocasional y directo, también hay plataformas que puede usar que no requieren una cuenta.


Conoce más sobre el intercambio de las criptomonedas y sus plataformas

Plataformas comerciales: son sitios web que conectan compradores y vendedores y cobran una tarifa por cada transacción, en las que se puede hacer cotizacion bitcoin entre otras criptomonedas.
Comercio directo: estas plataformas ofrecen comercio directo de persona a persona donde individuos de diferentes países pueden intercambiar divisas. Los intercambios comerciales directos no tienen un precio fijo de mercado, en cambio, cada vendedor establece su propio tipo de cambio.
Corredores: estos son sitios web que cualquiera puede visitar para comprar criptomonedas a un precio establecido por el corredor. Los corredores de criptomonedas son similares a los comerciantes de divisas.

La plataforma coinbase es una de las mejores y manejas las 10 criptomonedas que tienen más futuro (bitcoin. Ethereum, Litecoin, Dash, entre otras). Esta Respaldada por inversores de confianza y utilizado por millones de clientes a nivel mundial, Coinbase es uno de los corredores y plataformas de negociación más populares y conocidos del mundo. Facilita la compra, el uso, el almacenamiento y el comercio de moneda digital de forma segura. Los usuarios pueden comprar criptomonedas a través de una billetera digital disponible en Android y iPhone o mediante el comercio con otros usuarios en la subsidiaria Global Digital Asset Exchange (GDAX) de la compañía. GDAX que actualmente opera en los EE. UU., Europa, Reino Unido, Canadá, Australia y Singapur. La subsidiaria no cobra ninguna tarifa de transferencia por mover fondos entre su cuenta de Coinbase y su cuenta de GDAX.