9 de mayo de 2020

Los bancos online en España



En España se están poniendo de moda los bancos online.

 Los bancos online en España


Son bancos en los que la mayoría de operaciones como transferencias y consulta de datos se hacen a través de la web o de una app. Operar con estos tipos de bancos es totalmente seguro ya que incorporan el sistema seguro https y previenen con seguros de robos y demás fraudes. Para sacar y meter dinero se usan los cajeros automáticos de la entidad. Puedes ver un listado de bancos online en https://bancosonline.gratis.

Suelen ser bancos sin comisiones, ya que al ser un cliente tipo digital los costes para el banco disminuyen mucho y así pueden ofrecer cuentas de bancos online sin comisiones En los bancos online tienes un gestor personal con el que puedes habla a traves de la app del movil o si lo prefieres a traves de la web del ordenador.Tambien puedes hablar con el por telefono y consultar tus dudas o saber como se hacen las cosas.En los bancos online tienes tarjeta física que sirve para sacar dinero de los cajeros automaticos

Pero también tienes unas tarjetas virtuales que se usan mucho en los bancos online, sirven para hacer pagos por las webs, cargas la tarjeta virutal con el dinero que quieras cargar en la app de tu banco online y después haces la compra.Todo esto hace que los bancos online en españa sean 100% seguros Sin duda alguna los bancos online son el futuro en todo el mundo.