25 de junio de 2020

Aplicaciones gratuitas smartphones


Aplicaciones gratuitas smartphones

No hay nada mejor que tener estas aplicaciones que tanto quieres y te han recomendado instaladas en tu teléfono inteligente y de manera gratuita. Te recomendamos que tengas un espacio disponible para las apps, ya que con la gran cantidad de estas que hay gratuitas y de calidad, es seguro que lo llenarás teléfono de apps de chats, mensajeria, redes sociales, reproductor de videos, juegos, cheats y muchas más. Algunas que no deben faltar en tu smartphone y en tu ordenador son las siguientes.


Si vas a Descargar ucky patcher, es importante lo hagas con la versión más actualizada para que tengas al alcance de tu dispositivo todas las opciones que te permite controlar dentro de tu teléfono. Esta app te permite modificar derechos de aplicaciones, quitar comerciales de aquellas que son gratuitas, proteger app y muchas cosas más. Es elemental que la tengas instaladas, no puede faltar en tu lista de aplicaciones preferidas para que quites toda aquellas publicidad molestas dentro de tus aplicaciones.

Media player para Windows. En tu ordenador no puede faltar este software de fabrica, con el que reproducir todo tipo de música y videos será de gran facilidad, ya no tendrás que instalar codecs externos y además es muy ligero. Visualmente te encontrarás con un producto similar a las versiones anteriores, con una sección especial para organizar la biblioteca  multimedia, otra para sincronizar un dispositivo portátil y una tercera para grabar DVD o Discos que aún se suelen usar.


Para Descargar WhatsApp Plus a tu teléfono inteligente, no tienes que pagar ningún dolar, tendrás instalado una app de chart y mensajería en la podrás enviar textos, mensajes de voz, fotos, videos y más contenido con uno o más usuarios, de manera individual o de grupo. Lo principal de esta versión es que tiene gran cantidad de emojis, imágenes nuevas y es mucho más seguro.