16 de octubre de 2020

Gadgets elementales mundo fitness


Gadget elementales mundo fitness

Con ayuda de la tecnología y las mejores marcas hoy en día podemos conseguir un cuerpo en forma y mantenernos cien por ciento saludable, solo se necesita una pequeña inversión y tener la constancia para hacer ejercicio en compañía de tus gadgets favoritos. A continuación les compartimos los más elementales para el mundo fit.


Xiaomi MiBand. Es una pequeña banda que va colocada en tu muñeca y que registra información de los movimientos realizados por los usuarios. Estos datos pueden ser transferibles a un smartphone a través de blueooth o internet, los resultado permiten elaborar informes sobre si el estado de salud del usuario es el adecuado. Además de ser un reloj completo ofrece un sensor óptico que rastrea el fluido sanguíneo y el ritmo cardíaco, registra la temperatura de la piel y mide el esfuerzo. La banda es intercambiable para tener distintos colores. Puedes encontrar más bandas y smartwatchs en este enlace: https://opiniones-sobre.com/relojes-xiaomi-sus-11-mejores-smartwatch  


Caminadora VISIOWEB. Es la caminadora que reúne elegancia y la tecnología más innovadora. Su diseño es obra de Antonio Citterio, reconocido arquitecto y diseñador italiano. Construida con aluminio pulido, cuenta con el sistema visioweb con el que podrás navegar en internet, mirar fotos y videos, además de relajarte con los juegos más divertidos, además de entrenar guiándote con videos de ejercicios.


Báscula Smart Body Analyzer. Aunque podría pensarse que es un gadget usado para una sola cosa, en realidad se trata de una herramienta indispensable para controlar y monitorear tu peso. Es una báscula multifunción que te ayudará a comprender tu índice de masa corporal para asegurarte de que tu objetivo de peso es adecuado: mide tu frecuencia cardíaca través de tus pies y examina tu historial de mediciones para saber si tu forma física esta mejorando (si tu frecuencia cardíaca se reduce con el paso el tiempo es porque tu corazón está mas fuerte.