7 de octubre de 2020

Reglas para el cuidado del automóvil


Reglas para el cuidado del automóvil


Algunas reglas simples le ayudarán a mantener su automóvil en las mejores condiciones, ya sea que quieras ir a un Alquiler de coches en las Palmas de Gran Canaria o ver concesionarios de carros. 


1. Pulido. En el fregadero definitivamente te verás obligado a pulir o algo con el prefijo "nano". No debería dejarse llevar por estas persuasiones. La depilación con cera es buena. La cera caliente es buena en invierno y la fría en verano. Es aconsejable cubrir el coche con cera 1-2 veces al mes. Y el pulido es en realidad un procedimiento muy específico, y el pulido abrasivo de alta calidad cuesta desde 6 mil rublos. Lo que te ofrecen por tres o cuatro mil es una pérdida de dinero. No hay garantía de que no haya manchas horribles en el cuerpo después del pulido. Un pulido deficiente estropea la pintura y, al sol, el coche parece un maletero gastado. El pulido abrasivo es suficiente durante unos seis meses, pero incluso aquí mucho depende de la habilidad del pulidor. 


2. Aspirador y filtro de habitáculo. No olvide aspirar el interior. Esto también se hace en el fregadero. Y además, para que siempre haya aire fresco en el coche, no olvides cambiar el filtro de aire del habitáculo. Esto ya se hace en un servicio de automóviles y es económico. 


3. Salón. Si tiene un interior de cuero, no olvide utilizar productos especiales para el cuidado de la piel. Si desea que su cuero brille como nuevo, use aerosoles o toallitas, que también se venden en concesionarios de automóviles y estaciones de servicio. Si el interior es de terciopelo, conviene aspirarlo periódicamente. 


4 Óxido. Esto es muy malo. Si tuvo un accidente y apareció una viruta de pintura o un rasguño profundo en la carrocería del automóvil, no dude en llevar el automóvil a pintar. Es bueno si solo se daña la capa superior de pintura, pero si se quita la tierra, con el tiempo (en clima húmedo, muy rápidamente) este lugar florecerá. Si el óxido de una parte no se elimina a tiempo, la máquina corre el riesgo de florecer por completo después de un tiempo.

Más contenido...