12 de diciembre de 2020

Creatividad iluminación LED hogar negocio


Creatividad iluminación LED hogar negocio

Es el momento de que tu casa o negocio sobresalgan sobre el resto, con la ayuda de LEDs que se usan en la Iluminacion deportiva e industrial lo podrás hacer, en andled energy encontrarás todo lo que necesitas, además de los productos más novedosos, el servicio es cien por ciento profesional con garantía de instalación y en los productos. La forma más común y creativa de utilizar un reflector LED en diferentes aplicaciones. 


En el jardín. Con proyectores, puede crear diferentes efectos iluminando varios lugares del jardín. Por ejemplo, un árbol o un arbusto, puede utilizar un reflector de color para dar un efecto y traer sus colores naturales. 


En edificios. Usa reflectores blancos fríos o blancos cálidos normales, puede utilizarlos para iluminar uno o varios edificios, así como su empresa. Dependiendo del color de la iluminación, dependerá del color de Floodlight que se utilice. Si tuviera un tono claro, por ejemplo, un color arena en el costado de un edificio, entonces el color perfecto sería un reflector blanco cálido, ya que obtendría un brillo agradable. 


Puesto de exhibición. Para un stand de exposición, se puede utilizar un reflector para iluminar el stand y darle un buen ángulo de luz. Los proyectores se pueden montar en un aparejo para dar un buen lavado sobre un soporte. Utiliza diferentes ángulos de haz con 2 variaciones de ángulos para cada espacio. La primera variación que puedes usar es un ángulo de haz de 180 grados que está diseñado para un amplio y agradable luz sobre el objeto / lugar sobre el que está brillando, por ejemplo, un stand de exhibición. La segunda variación del ángulo de haz es un ángulo de 60 x 90 grados, que da un ángulo de 90 grados en la parte superior e inferior del reflector y un ángulo de haz de 60 grados en los lados. Esto sería ideal cuando desee centrarse más en un determinado objeto o ubicación, por ejemplo, si desea iluminar un letrero de hotel.


Te recomendamos en cualquier que sea tu proyecto de iluminacion uses barras de luz LED, un producto exclusivo diseñado por la empresa y se ha agregado a su amplia gama de iluminación LED. El Snap LED es otro producto disponible de fabuloso diseño que se puede usar donde se requiere una fuente de iluminación delgada, robusta y fácil de instalar. Este producto de 24v viene en varias longitudes diferentes y se puede unir fácilmente para hacer longitudes más largas. Aplicando energía de 24 voltios a un extremo, puede conectar en cadena hasta 10 m en uno (se puede lograr una carrera de 20 m si se alimenta desde ambos extremos). El Snap LED viene en 6 longitudes diferentes a partir de 100 mm de largo y la pieza más larga mide 1123 mm de largo. También cuenta con conectores en ángulo (pieza en X, pieza en T y pieza en L), lo que significa que puede hacer diferentes formas y longitudes para ciertas aplicaciones. Con un cable de arranque de 1 metro, puede montar la fuente de alimentación a 1 metro de distancia de la primera pieza y luego, utilizando el cable de enlace de 1 metro, puede unir piezas que estén más alejadas entre sí. Dado que este producto tiene un tamaño de solo 13,5 mm x 13,5 mm, es pequeño y compacto, lo que significa que se puede colocar discretamente sin dejar de emitir un buen toque de luz. Con una clasificación de CRI superior a 90, puede confiar en una luz nítida y limpia que proporciona una representación real de los colores que se iluminan. 


Un buen ejemplo de dónde se podría utilizar este producto sería en muebles como armarios, donde se puede colocar en la parte posterior mediante conectores en forma de L para redondear las esquinas creando una luz alrededor de la barra de ropa. Esta serie  tiene la capacidad de atenuación total y el control se puede lograr utilizando nuestros controladores remotos de RF y también se puede suministrar un decodificador DMX para que pueda incorporarse a un sistema existente. Como este producto viene preinstalado en un perfil de aluminio, cuando se atenúa se obtiene un brillo suave sin manchas visibles.