14 de diciembre de 2020

¿Quieres estudiar programación? Mira este post


¿Quieres estudiar programación? Mira este post


Aquí viene la realidad y el momento en el que tendrás que sopesar los pros y los contras de trabajar como programador. Quizás tuviste una idea errónea sobre la programación y no tomaste en cuenta que este es un trabajo como cualquier otro en el mercado, todavía es un trabajo duro. Sin embargo, si tiene las habilidades y habilidades que se indican a continuación, es probable que una buena programación sea para usted.

La programación de señales no es para ti:

-Solo te interesa el dinero, no las computadoras. 
-No te gusta quedarte mucho tiempo sentado. 
-Se te ponen los pelos de punta cuando ves la página de códigos.
-Escribes lentamente en el teclado y cometes muchos errores La programación de carteles es para ti. 
-Puedes trabajar tanto con otros como de forma independiente. 
-Conoces bien los conceptos básicos del inglés 
-Te gusta organizar información y automatizar procesos

¿Qué lenguaje de programación debo elegir y por dónde debo empezar? 
 
En el futuro, es posible que no tenga el tiempo y las oportunidades para aprender un nuevo idioma, por lo que debe tomar la decisión correcta de antemano sobre qué idiomas aprenderá. Primero, debe decidir qué es importante para usted, qué desea lograr y qué idiomas necesitará para ello.
 
Aunque técnicamente no son lenguajes de programación, HTML y CSS son un buen punto de partida para aprender los conceptos básicos de la programación como el Desarrollo de aplicaciones en valencia. HTML y CSS son los "lenguajes de marcado" que usamos para dar formato al texto. Sin HTML y CSS, su navegador no sabría si estas palabras deberían estar en negrita, cursiva, etc. 

En general, la programación es una profesión bien remunerada que requiere paciencia, compromiso y atención a los detalles. 

Si no le gusta sentarse frente a la computadora durante mucho tiempo y no quiere pasar tiempo practicando, es muy probable que no le guste la programación y lo deje rápidamente. Además, si lo motiva la idea de su salario y no del trabajo en sí, es poco probable que tenga éxito.