10 de enero de 2021

Marca publicidad definición marketing


https://weblaspalmas.es/agencia-marketing-digital-las-palmas.html

Para aquellos que están particularmente interesados en la marca y la publicidad , puede surgir la pregunta de por qué estas dos áreas importantes no se mencionan en la definición de marketing. 


La respuesta es: no hay duda de que la marca y la publicidad son un subconjunto de la gestión de marketing.


Pero estos dos conceptos caen bajo el título de Comunicación. En otras palabras, la publicidad y el branding se tratan de comunicarse con el cliente (o mercado objetivo) y enviar mensajes sobre las características del negocio, sus productos, así como ofertas valiosas para el cliente. 


¿Son las ventas un subconjunto del marketing? 


A veces, el término marketing se conoce comúnmente como ventas. Pero si queremos ser precisos, es mejor considerar vender por separado del marketing. 


También en los libros de marketing suele tratarse del sistema de ventas más que de las ventas, si se hace una breve referencia a las ventas como la Agencia de marketing digital en las palmas


Cutler también en su volumen de marketing de más de ochocientas páginas, la discusión Compra solo como un espectáculo secundario al final de la Comunicación planteada y si las referencias al sistema de Ventas para separar, gesticula una discusión muy limitada de ventas personales y capacitación en ventas en Su libro permanece. 


Por lo tanto, parece mejor considerar las ventas y el arte de vender más como un subconjunto de la negociación que como gestión de marketing. Hemos discutido este tema en detalle, una vez como la diferencia entre el visitante y el comercializador, y una vez en la revisión del artículo sobre la miopía del marketing (de Theodore Levitt ).


Definición de Cutler Marketing 


Si no tiene la paciencia para los detalles de las definiciones académicas, puede leer y memorizar la definición de marketing de Cutler. Una definición simple y hermosa que puede considerarse un poco más práctica. Philip Cutler, cuyo libro Marketing Management es una fuente de educación en marketing de renombre mundial, define el marketing de la siguiente manera