25 de febrero de 2021

Ver gratis contenido Netflix

Ver gratis contenido Netflix

Sin duda alguna el mundo del streaming es lo que está hoy  de moda y si no tienes al menos netflix no podrás platicar con tus amigos de las series y películas del momento, en mega1080p.org  puedes descargar peliculas gratis y ver online las series y películas de Netfliz así como de otras plataformas y estrenos de cine.


Puedes encontrar realismo mágico como la película "I Lost my body", donde un niño sueña con ser astronauta y pianista hasta que un desafortunado accidente termina con la vida de sus padres cambiando su vida para siempre; años después tras llevar una vida difícil experimentando soledad y desarraigo conoce a una jovencita de una forma bastante peculiar por la que siente una conexión especial pero otro accidente volverá a cambiar su vida nuevamente. Realismo mágico en todo su esplendor, animación interesante, musicalización exquisita y un argumento poco común, ganadora de varios premios, melancólicamente refrescante y Original.


"Dédalo advirtió a su hijo de que por el mar no volara muy bajo, porque las alas se le podrían mojar, y que tampoco volara muy alto, porque el sol las derretiría" Icaro es un documental de 2017 dirigido y protagonizado por Bryan Fogel y ganador del premio Oscar en 2018. El documental inicia mostrando como Fogel decide someterse a un proceso de dopaje para hacer frente a una dura travesía en bicicleta para aficionados, con el fin de demostrar los efectos del doping y querer comprender cómo un hombre como Lance Armstrong quien se sometió a más de 500 pruebas anti dopaje salía negativo, para al final demostrar que en realidad consumía sustancias que mejoraban su rendimiento. En este proceso de asesoramiento de Grigory Rodchenkov, director del Centro Anti-Dopaje de Moscú en Rusia le ayuda con su proceso. Lo que al principio es una especie de experimento, termina revelando uno de los escándalos de corrupción en el deporte más grandes de la historia. Interesante y muy recomendado, disponibles en el portal así como otros documentales muy buenos.