27 de marzo de 2021

Limpiar rápidamente apartamento casa


Limpiar rápidamente apartemento casa

¿Cómo Limpiar Rápidamente El Apartamento Y La Casa, Dónde Empezar A Limpiar El Apartamento?


Esta pregunta es especialmente importante para una madre joven, cuya vida está completamente centrada en el niño. Uno de los principales problemas en este período es la falta absoluta de tiempo, para usted, para su esposo, para amigos y familiares, sin mencionar las tareas del hogar, incluida la limpieza del apartamento. 


Pero la limpieza del apartamento es ante todo de importancia práctica: un niño pequeño necesita condiciones sanitarias e higiénicas adecuadas. Por lo tanto, limpiamos el apartamento rápidamente, sin gastar más nervios y fuerzas en este procedimiento. 


Estado de ánimo emocional 


Es muy importante que durante las tareas del hogar no solo haya un buen estado de ánimo, sino también alegre, lo que de muchas maneras ayuda a que el proceso sea lo más enérgico posible. En este caso, la actitud psicológica correcta es importante: ahora limpiaré todo rápidamente y estará limpio y bien en mi casa, limpio, ¡esto es una tontería para mí! La instalación está mal: nuevamente esta limpieza interminable, ¡no soporto las pequeñas cosas que nunca terminan! La música enérgica es muy estimulante y mejora el estado de ánimo durante las tareas del hogar. Ponga su disco o cinta favorita y vea cómo las cosas se vuelven mucho más divertidas. 


Y otro punto importante: tómese un tiempo para limpiar el apartamento, por ejemplo, una hora, y establezca las condiciones para hacer todo lo que está destinado a este período. Esta configuración también le ayuda a concentrarse. 


Dos o más casos a la vez 


Y así el negocio empezó a desbordar. Para no perder tiempo y al mismo tiempo facilitar tus esfuerzos, puedes hacer varias cosas a la vez. 


¿Dónde empezar? Por supuesto, todos tienen sus propias prioridades, pero es mejor prestar atención a los lugares más incómodos que todavía se consideran el "rostro de la amante": la cocina, el baño y el inodoro. 


En la cocina, coloque un fregadero y sumerja un plato sucio en agua caliente agregando líquido para lavar platos. ¿Por qué? Después de remojar, los platos se lavarán muy rápidamente como los apartamentos vacacionales en arguineguin. Mientras tanto, limpie la estufa, las mesas, las puertas del armario y el refrigerador. Retire los recipientes y tazones adicionales que generen aglomeraciones en los armarios como tienen los buenos apartamentos vacacionales en arguineguin


Queda por lavar rápidamente los platos, y la cocina está casi en perfecto orden. En el baño, deje que el agua caliente de la ducha, cierre la puerta, deje que el baño se llene de vapor, porque después de la exposición al vapor, la suciedad se elimina más rápido. Trate el lavabo, la bañera y el inodoro con detergentes especiales. Después de unos minutos, cierre el agua y limpie todas las superficies. Hay otra buena manera: puede limpiar ventanas, espejos, puertas de ducha más rápido rociando spray limpiacristales y luego caminando con un raspador de goma especial, ¡y eso es todo!


Coloque botellas y tubos polvorientos dentro del armario (estos se pueden desechar cuando haya tiempo para una limpieza más profunda). Si está esperando invitados, elija dos o tres botellas en un esquema de color y haga una composición. Es bueno que el color de las toallas y el jabón coincida con el tono de los accesorios. Ponga una nueva pastilla de jabón en la jabonera que siempre se vea mejor que el resto.