25 de junio de 2021

Turismo vacaciones Alicante


Turismo vacaciones Alicante


Alicante es la capital de la Costa Blanca, ubicada en la costa este de España. La zona está llena de pequeñas y medianas localidades costeras como Benidorm, Javea, Caple, Torrevieja, Villajoyosa y Altea, por nombrar solo algunas. Alicante (en catalán Alacant) es la ciudad más grande e importante  y considerada como su capital no oficial, tiene poco más de 300.000 habitantes, pero la ciudad es la metrópoli de la populosa provincia de Alicante con aproximadamente 1,8 millones de habitantes. Para el visitante,  tiene algunas visitas turísticas interesantes y una playa urbana perfecta para ofrecer. La mayoría de los turistas son excursionistas que pasan sus vacaciones en los grandes complejos turísticos de la Costa Blanca. En vacaciones tiene gran cantidad de visitantes, el centro  es muy turístico y sigue siendo un lugar español muy auténtico. 


Por la noche la playa es un gran punto de fiesta, donde podrás encontrar todo tipo de personas y de todo el mundo. Y no te preocupes si no vas acompañado puedes recurrir a Travestis Alicante, quienes están disponibles todo el tiempo como scorts por una o más horas, usa el buscador de la web y vive al máximo tus vacaciones con la mejor compañía.


Para tener una visión general de Alicante, lo mejor es ir a la gran montaña en el centro de la ciudad en la que se encuentra el Castillo de Santa Bárbara. El gran castillo, el espectáculo más importante de Alicante,  fue construido por los moros hace más de 1000 años, pero más tarde en el siglo VII se amplió considerablemente. En el período franquista, el castillo con sus gruesos muros sirvió como prisión durante un tiempo. Desde ahí se tiene una gran vista de Alicante, para llegar no hay que caminar mucho, solo tienes que ir desde el centro de la ciudad hasta un túnel de 200 metros de largo. Al final del túnel hay un ascensor que lleva a los visitantes a la cima en menos de un minuto. El Castillo de Santa Bárbara no tiene costo de entrada. El viaje con el ascensor rápido de 3 metros por segundo cuesta 2,40 € en verano, en invierno el viaje suele ser gratuito.