22 de agosto de 2021

Noticias Criptomoneas todo acerca


Noticias Criptomoneas todo acerca

Probablemente ya hayas oído hablar del mundo de las criptomonedas. Ya seas un miembro de la familia, un amigo, un vecino, un médico, un conductor de camiones comerciales, un asociado de ventas, un servidor, un barista o un transeúnte en la calle, probablemente te has enterado cómo se está enriqueciendo rápidamente mucha genta con monedas virtuales como bitcoin, Ethereum, Ripple. , o una de las más de 1.300 criptomonedas invertibles menos conocidas. Pero, ¿Cuánto sabes realmente sobre ellos?. La información que a continuación les compartimos viene directamente de Noticias de criptomonedas en español, un portal donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta manera de invertir y volverse rico.


¿Qué son las criptomonedas?. En pocas palabras, las criptomonedas son monedas electrónicas de igual a igual. No existen físicamente. No puede tomar un bitcoin y sostenerlo en su mano, o sacar uno de su billetera. Pero el hecho de que no pueda tener físicamente un bitcoin, no significa que no valgan nada, como probablemente haya notado por el rápido aumento de los precios de las monedas virtuales en los últimos meses. 


¿Cuántas criptomonedas existen?. El número siempre cambia, según  al 30 de diciembre del año pasado, había alrededor de 1345 monedas virtuales diferentes que los inversores podrían comprar. Vale la pena señalar que la barrera de entrada es particularmente baja entre las criptomonedas. En otras palabras, esto significa que si tiene tiempo, dinero y un equipo de personas que entiende cómo escribir código de computadora, tiene la oportunidad de desarrollar su propia criptomoneda. Es probable que signifique que nuevas criptomonedas continuarán ingresando al espacio a medida que pase el tiempo. La mayoría de las criptomonedas no son tan anónimas como parece. Claro, no tiene que proporcionar su número de Seguro Social o cuenta bancaria para comenzar a operar o invertir en criptomonedas, pero cualquier transacción que realice se registrará en el libro de contabilidad digital subyacente.