10 de junio de 2022

Como hacer Only Fans


Como hacer Only Fans


Onlyfans ha sido muy popular entre la gente, especialmente después de que estalló la pandemia. La gente estaba en peligro y buscaba desesperadamente dinero, Onlyfans ayudó a muchos creadores de contenido brindándoles una buena y constante fuente de ingresos. Esta red inició brindando una plataforma a las celebridades para que se conectaran con los fanáticos, luego  fue ampliamente adoptada por los creadores de contenido variado en especial para adultos.


Surge una pregunta en la mente de muchas personas que ven esta oportunidad: ¿Puedo ganar dinero en Onlyfans? Esa pregunta es válida porque la mayoría de los creadores de contenido en Onlyfans son mujeres y ganan grandes cantidades, pero siendo sinceros, todo tipo de gente puede ganar, solo tienes que saber Como hacer un Only Fans y tener un tema de interés que compartir para que comiences con el pie derecho. Si tienes dudas para registrarte en topcreators.net/es/como-registrarse/ se explica paso a paso como puedes a hacerlo y te dan algunos tips para que comiences con buen contenido.


Para comenzar a ganar seguidores se puedes crear un boletín donde se pueden suscribir tus seguidores para recibir más publicaciones sobre tu Onlyfans y ser así un mejor creador poco a poco. También se puede reforzar de las redes sociales como twitter, facebook e instagram para dar a conocer  a tus seguidores un poco de lo que pueden ver. Por suerte, la plataforma no se limita solo a las mujeres; muchos creadores de contenido masculino también están ganando una cantidad decente de dinero en Onlyfans. Si observamos el promedio de ganancias en la plataforma, la mayoría de los creadores de contenido en general obtienen un ingreso promedio de $ 80 a $ 150 por suscripciones si publican contenido activamente en su página de fans. 


La razón detrás de los bajos ingresos de algunas cuentas es que no se promocionan a sí mismos y no consideran construir una marca a largo plazo porque en Onlyfans no estás vendiendo productos; de hecho, te estás vendiendo a ti mismo. Así que si buscas una fuente adicional de ingresos, y te gusta crear todo tipo de contenido, entonces estás en el lugar correcto.  


También tienes la opción de publicar contenido en pareja, así que si eres lo suficientemente inteligente, puedes ganar una gran cantidad de dinero en esta red. Las parejas en Onlyfans están en demanda, y los amantes del contenido para adultos disfrutan de actividades sexuales en vivo entre una pareja o porque no un poco de humor u otro tipo de contenido. Así que le recomiendo que comience a publicar contenido en pareja e intente cumplir con las demandas de la audiencia sobre lo que quieren ver.


Otra forma de ganar dinero es también el crear contenido con otros artistas en OnlyFans, si tiene dificultades para obtener nuevos suscriptores, puede intentar crear contenido con ellos. Póngase en contacto con el otro artista y dígale los detalles completos y los términos. Si aceptan todos los términos, debe etiquetar a todas las partes involucradas, lo que ayuda a obtener más participación y promoción cruzada.