31 de agosto de 2022

Ventana vending agua purificadora


Ventana vending agua purificadora

El agua purificada de Puritec de México que nos ofrecen mediante un despachador vending de agua esta bebida al mejor precio, es absolutamente pura y no contiene minerales ni sustancias nocivas. Incluso sabe mejor que cualquier agua embotellada de “manantial natural”. Necesitamos beber mucha agua purificada diariamente que pase por un filtro alcalinizador de agua para mantener nuestros cuerpos saludables. Literalmente estamos compuestos principalmente de agua. ¿Alguna vez has escuchado la expresión: “eres lo que comes”? Bueno, en realidad, es más como esto: “eres lo que bebes y comes”. 


 ¿No le gustaría asegurarse de obtener la mejor agua potable para usted y su familia? Algunos dirán: “pero ya compramos agua embotellada en el supermercado”. Por supuesto que es una mejora con respecto al agua del grifo, pero debe conocer todos los hechos sobre la industria del agua embotellada y sus estándares de pureza antes de aceptar el mito del agua embotellada. Mantenerse hidratado es la clave para las vías de desintoxicación y para deshacerse de cualquier invasor extraño como patógenos y toxinas. 


La deshidratación podría provocar dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores de cabeza y tensión muscular. Por eso, los expertos en salud recomiendan beber al menos ocho vasos de agua al día. El Banco Mundial estima que el 21% de las enfermedades transmisibles en el muchos países están relacionadas con el agua insegura. El suministro de agua potable segura es crucial para proteger la salud humana durante los brotes de enfermedades infecciosas. Es necesario garantizar la disponibilidad constante de agua potable purificada en las comunidades, los centros de atención médica, los hogares, los mercados y las escuelas para evitar la transmisión del nuevo coronavirus de persona a persona. Por eso tome su agua de una ventana vending para purificadora de agua de Puritec.