29 de septiembre de 2022

Soprano mejor serie historia

Soprano mejor serie historia


LA REVISTA ROLLING STONE ELIGIÓ A "LOS SOPRANO" COMO LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA!! EL SEGUNDO PUESTO FUE PARA "LOS SIMPSON" Y EL TERCERO PARA "BREAKING BAD".


 En una lista que ya está causando controversia, Rolling Stone eligió las 100 mejores series de la historia. Muchos dicen que la televisión está en su época dorada. Gracias a los múltiples servicios de streaming, tenemos más series que nunca y estas tienen un enorme impacto en la cultura pop y son parte de las conversaciones del día a día. Esto abre un enorme debate que siempre genera discusión: ¿Cuáles son las mejores series de la historia? Esta es una pregunta que la revista Rolling Stone intenta responder con su nueva lista, donde elige las 100 mejores producciones televisivas de todas. 


En el puesto 95 se úbico el fenómeno global "El juego del calamar", "The Crown se quedó con el puesto 88, "Orange is The New Black" el 85 y la popular "Sex and The city" puesto 78. Los fanáticos del 00' estarán felices de ver a "Buffy la cazavampiros" con el puesto 73. La irreverente "South Park" se quedó con el puesto 63.