28 de marzo de 2011

Flyer Oficial Reventour 2011 Colima

Hoy ha sido un día con una gran cantidad de información, desde la cancelación del Universo Rock Fest que ya habia revelado que iban a traer a Austin TV, Thermo y Elis Paprika entre las propuestas más interesantes y al parecer se piensa hacer a finales de este año si hay apoyo departe de la Universidad. Así que después de que me traume con esa noticia si aunque no me crean, mi hermano Melomano Pérez reveló el Lineup oficial del Reventour junto con el  Flyer oficial  que a todos ustedes lectores a continuación les comparto. Es muy destacable que la Maldita despues de 3 meses vengan a Colima de Nuez y ahora junto con 4 bandas más al parecer ahora si hubo prespuesto no como el año pasado  , hablo de Panteón Rococó hay que darle SKA , Kinky con su masacre Sónica, Los Bunkers con todo el poder Chileno  y no por ser el último el menos importante me refiero a SUSSIE  4 con su propuesta Electrónica. Así que ponganse las pilas y vayan por su pulsera, recuerdan que con 3 corcholatas  o seis no recuerdo como fue el otro año de chela Estrella marcadas canjear tu pulsera de seguro en los Kioskos, Arces y Modeloramas, que es el pase al evento para este 15 de Abril de este año. Ya se que van a revisar el calendario y ver que cae en Viernes, pero que más si trabajan pidan el día o cambien el horario que es un evento que no se pueden perder.

Recuerden ir con cinturon sin ebilla, porque sino no los dejarán pasar y lo tendrán que tirar en todo caso, y porfavor no se pasen de lanza como el otro año  aventando miados  en un vaso jaja , no me cayeron pero se armo un desmadre por eso, y lo peor que fue gente ajena a estos tipos de eventos la que lo ocasionó, ustedes saben.  

Recuerden Paz y Baile como dice Rocko, nada de malas vibras que se vea que Colima tiene sed de paz y tranquiliadad y que en los periódicos se vea saldo blanco en este evento, queremos ver noticias buenas  y no puras noticias basura que estresan a la gente.  Asi que nos vemos en Zentralia.




flyer oficial reventour estrella 2011 colima zentralia


Fuente Flyer: Magia FM Colima , Sound & Vision