13 de junio de 2016

Compra en línea con tu smarphone

Compra en línea con tu smarphone

Si como casi a toda la gente te gusta comprar ropa, gadgets, articulos varios, curiosidades, juguetes y muchas otro productos, lo tuyo es comprar en China desde la tienda en línea Aliexpress. El sistema de comprar es bastante sencillo y muy económico ya que los gastos de envío no son muy elevados y a veces hasta hacen envíos internacionales gratuitos dependiendo del producto. Sin lugar a dudas ellos son los profesionales en venta de productos y te hacen sentir desde su portal web que la experiencia de compra sea cómoda, puedes pagar con paypal y con cualquier otra tarjeta de debito. Solo tienes que hacerlo con el mejor smartphone para que tu experiencia sea completa, por eso te recomiendo estos dispositivos:
  • Asus ZenFone Selfie - Es un smartphone Android pensado para los fanáticos de las selfies y compradores en línea. Tiene una cámara frontal de 13 megapíxeles con flash LED al frente y un soporte que actúa como extensión para mejorar las fotos. En cuanto a sus especificaciones, es similar al ZenFone 2, con una pantalla 1080p de 5 pulgadas, 2GB o 3 GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 615, conectividad LTE, cámara trasera también de 13 MP y además soporta SIM DUAL.
  • Oppo R7 Plus - Es una versión más grande del R7, con una pantalla de 6 pulgadas para mejorar tu experiencia en compras por internet, conservando la resolución de 1080. Procesador Octa Core Snapdragon 615 con 3G de memoria RAM y unas cámaras muy buenas con muchos megapixeles, además agrega una batería de mayor capacidad y lector de huellas dactilares.