2 de junio de 2016

Crea una camisa para tu perro

Crea una camisa para tu perro



Aprovecha tu habilidad en la costura para consentir a tu mascota en  temporada de frío o de calor, no importa la fecha, lo mejor es que luzca genial. Con esta idea que te compartimos puedes confeccionarle un divertido abrigo para que luzca de 10. Esta información es para un perro pequeño ya sea raza pekines, chihuahua o de un tamaño similar, puedes adaptarlo aumentado la tela a tus necesidades. Si no encuentras el material de manualidades necesario para hacer este abrigo, te recomendamos vayas con los profesionales, en selfpaper.com encontrarás todo lo necesario sin necesidad de estar buscando en otros lugares.


Material: 35 cm de tela polar color a tu gusto, 50 cm de cinta de velcro, hilo blanco para bordar, 7 cm de marabú blanco, pegamentos transparente.

Procedimiento: Imprime y dibuja los patrones de la imagen que te compartimos en la tela según el tamaño de tu perro. Aumenta 4 cm para costura a todas las piezas. Ya que los tengas dibujado corta las piezas y unelas con el hilos blanco. Decora las orilla con la cinta de velcro del color que desees. No olvide después de coser deja abierto el extremo recto para que se pueda voltear el abrigo.