25 de febrero de 2020

Como empezar meditar


Como empezar meditar

Meditar es uno de los mejores regalos que nos podemos dar para convertirnos en mejores personas para el mundo y hoy es el mejor día para comenzar con este hábito. Para empezar es más sencillo que lo que crees, el ingrediente principal es la actitud y ganas de hacerlo. Después, buscar el momento, al iniciar el día, cinco minutos antes de la hora en que acostumbras a levantarte, pero sino, cualquier momento es bueno. Para comenzar siéntate cómodamente, cierra los ojos, inhala profunda y lentamente, exhala igual, por lo menos tres meses. Continúa respirando y en cada inhalación puedes repetir las frases: OM, lo siento, perdóname, gracias, te amo, inhalo, exhalo, estoy bien, soy sana o puedes crear tu propio mantra; lo importante es que te conecten con una sensación de fuerza y calma.


Por último, no juzgues tu meditación no te juzgues a ti. Puedes sentir sueño, ansiedad, pensar que pierdes el tiempo, pero no hay meditación mala. Si eres constante, podrás apreciar que cada día es una experiencia diferente. Que tengas un maravilloso día y que los que vengan estén llenas de salud y paz.


No hay comentarios:

Enfermedad Neumonía

Esta puede extenderse rápidamente, sobre todo en lugares donde hay muchos niños, en asilos de ancianos, guarderías infantiles y esc...

Más contenido...