13 de febrero de 2020

Infecciones respiratorias niños


Infecciones respiratorias niños

Cada año se registran millones de episodios de infecciones respiratorias, de los cuales la mayoría se controla y cura con cuidados generales porque son causados por virus. No obstante, a causa del humo del cigarro y otros factores, se considera a los menores de edad como un grupo vulnerable frente a padecimientos de tipo respiratorio, principalmente influenza. También les afecta si en sus primeros meses de vida no fueron alimentados con leche materna y si están mal nutridos.


Sobre la lactancia, es frecuente que la falta de esta práctica en los niños hospitalizados, pues las mayorías de las mamás trabajan fuera de casa, ya sea como aseguradas o beneficiarias. Esto dificulta alimentar a sus hijos. Además es fundamental que se fomente el lazo de unión entre la madre y el hijo para que ella produzca leche sin importar donde se encuentro. Eso sería lo ideal.



No hay comentarios:

Videojuego Rayman Origins

Ya pasaron más de 15 años desde que Rayman nació para convertirse en la mascota oficial de Ubisoft , pero en vez de continuar la hist...

Más contenido...