12 de agosto de 2020

Mantenimiento reformas hogar edificios


Mantenimiento reformas hogar edificios


Las reparaciones y el mantenimiento de su casa es una responsabilidad conjunta entre usted como dueño de su casa y la empresa que contrata para que se encargue del mantenimiento de su hogar. 7 islas mantenimiento y reformas, están comprometidos a mantener su casa en excelentes condiciones, tanto ahora como en el futuro. Hacen Trabajos verticales en las Palmas de Gran Canaria y en toda la nación, con planificación de programas a largo plazo para reparar y modernizar hogares. También se encargan de la reparación de casas vacías a un alto nivel, listas para el nuevo inquilino si tienes varias casas en renta,  y brindar un servicio de reparaciones diario rápido y efectivo para todos sus clientes,  respaldado con el asesoramiento y la ayuda de sus asesores de servicios técnicos e inspectores de mantenimiento.


Le piden al cliente que proporcione el mismo nivel de compromiso para mantener las áreas de las que es responsable. Mantienen la estructura y el exterior de su vivienda,  las instalaciones como calefacción central, calentamiento de agua, sanitarios (es decir, inodoros, cisternas y otros accesorios) y los de suministro de gas, agua y luz. En determinados bloques de viviendas y otras propiedades, también se hacen responsables de reparar o sustituir instalaciones compartidas como ascensores, vertederos e iluminación compartida. Lo que usted necesite y contrate, ellos lo harán con la mejor eficacia y siempre están disponibles. Puede ser un servicio individual o hacer un contrato de mantenimiento por un tiempo determinado.


Cómo informar una reparación. Ponen cada reparación que se les informa en orden de prioridad, en función de la urgencia.  Tenga en cuenta que las reparaciones de emergencia solo harán que un problema sea seguro a corto plazo y que probablemente necesitará trabajo adicional en una fecha posterior.


Estándar de servicio y reparación de rutina. Por lo general, responden las siguientes fallas o reparaciones dentro de los 20 días hábiles o si se puede mucho antes, aunque podemos dejar de lado ciertos trabajos que harán en el futuro como parte de su trabajo planificado. Se refieren a Antenas y enchufes en determinados,  bloques de pisos que tienen antenas compartidas, carpintería, rutas y recorridos que forman parte de la propiedad original, reparaciones de mampostería, canalones, ventilador extractor roto en una cocina o baño, vallas y portones a determinados bloques de viviendas donde se comparten los jardines.


Estándar de servicio y reparación urgente. Inspeccionan y completan, si es posible, las siguientes fallas o reparaciones dentro de los cinco días hábiles posteriores a su notificación. Pérdida parcial de energía eléctrica, detectores de humo eléctricos defectuosos, pérdida total o parcial de calefacción o agua caliente en los meses de verano, inodoro sin descarga: donde vive un adulto mayor de 60 años o una persona vulnerable, y solo hay un inodoro en la propiedad, se clasificará como una prioridad urgente. Si hay más de un inodoro, se tratará como una reparación de rutina, pérdida parcial de calefacción o agua caliente en los meses de invierno, switch que no puede encender o apagar, fuga menor, techo con goteras, tubos de desbordamiento en funcionamiento constante, ventana defectuosa o cerradura de puerta exterior compartida, el teléfono del portero automático no funciona, barandilla o pasamanos sueltos o desprendidos, pisos o escaleras de madera podrida.


Estándar de servicio y reparación de emergencia. Se aseguran y completan las siguientes fallas o reparaciones dentro de las 24 horas posteriores a su solicitud. Estas son  la pérdida total de energía eléctrica, energía, iluminación, enchufes o accesorios eléctricos inseguros, pérdida total de suministro de agua (esto normalmente es responsabilidad de la compañía de agua), pérdida total de suministro de gas (esto normalmente es responsabilidad de la compañía de gas), conducto de humos bloqueado para abrir fuego o caldera, pérdida total de calefacción o agua caliente en los meses de invierno, pérdida total de calefacción o agua caliente en los meses de verano  donde vive un niño menor de cinco años, un adulto mayor de 60 o una persona vulnerable, drenaje, pila de tierra o inodoro obstruidos o con fugas (si es el único inodoro en la propiedad), hacer la casa segura después de un robo o vandalismo, grave explosión o fuga, falla estructural peligrosa.