5 de octubre de 2020

Battle Roya Apex Legends


Battle Royale Apex Legends

Sin duda tener un videojuego que lo puedas jugar de manera gratuita y cuando quieras es indispensable hoy en día, que mejor que no hacer un gasto extra en  y tenerlo siempre disponible en tu consola, estamos hablando de un juego que es cien por ciento entretenido, nos referimos a Apex legends, un videojuego que cuando apareció por primera vez de la nada, fue una revelación. Gracias a un gasto muy generoso en marketing de influencers de EA, al ser parte del universo Titanfall y su naturaleza gratuita, Apex Legends arrasó en el mundo de los videojuegos. Después de dispararse a la cima de Twitch, la base de jugadores se ha reducido, pero Apex sigue siendo definitivamente uno de los juegos de Battle Royale más populares que existen. 


Al igual que Epic con Fortnite, Respawn y EA no ponen a disposición del público sus recuentos de jugadores simultáneos.  En el caso de Apex Legends, su hito más reciente fue de 70 millones de jugadores en octubre de 2019. Desde su lanzamiento en febrero de 2019, Apex llegó a 2,5 millones de jugadores en solo un par de días y a 10 millones de jugadores en menos de una semana. Poco más de una semana después del lanzamiento, Apex tenía 25 millones de jugadores, luego llegó a 50 millones de jugadores en marzo de 2020, algunos meses después del lanzamiento. 


No se puede negar que sigue siendo uno de los juegos de disparos más populares del mercado. Cada nueva actualización trae una gran cantidad de nuevos jugadores al juego y también atrae a nuevos jugadores de regreso. Apex Legends tiene un futuro bastante brillante por delante, especialmente porque piensa entrar en el mercado móvil muy pronto. EA y Respawn tienen planes de lanzar el juego para dispositivos móviles, lo que traerá mucha sangre nueva al juego. Si también puede romper el mercado móvil chino, donde PUBG reina supremo y apuntala la licencia en su conjunto, Apex se disparará.


Más contenido...