18 de mayo de 2021

Nuevas aplicaciones apps android


Nuevas aplicaciones apps android

En el mundo de los teléfonos inteligentes tenemos que existen gran cantidades a de aplicaciones para todo tipo de usos, pero no todas ellas se encuentran en las aplicaciones Android favoritas de los usuarios que puedes encontrar en perrogeek.com; a continuación les compartimos algunas de ellas que han sobresalido en los últimos años desde seguridad, fotografía, videojuegos y mucho más. Así que solo pon atención y descarga la que necesites.


Triangulate it. Es aplicación no ayuda a cambiar el formato de nuestras imágenes por una en forma de triángulos de colores. La manera más fácil de crear arte moderno de lujo. También hay algunos efectos que se pueden aplicar en las obras maestras creadas para conseguir resultados realmente creativos. Si desbloqueas el modo premium obtendrás la exportación de SVG y video triangular. 


Tap 2 Lock. Es una herramienta gratuita que permite bloquear la pantalla del teléfono con tan solo tocarla en dos ocasiones. Utiliza la opción ON y OFF para activar y desactivar el bloqueo de pantalla. Además, con "Only on home screen" se puede habilitar el bloqueo de pantalla en la misma pantalla de inicio del dispositivo, entre muchas otras cosas de seguridad más.


Redy Gym Log. Si lo que necesitas es motivación para volver al gimnasio después de esta difícil época de pandemia, esta aplicación va a ser su mejor fiel amigo. Redy Gym Log es el compañero de entrenamiento ideal para realizar físico culturismo y levantamiento de pesas en el gimnasio. Es una app indispensable para guardar y consultar tus rutinas, así como para llevar el ritmo de proceso de crecimiento, cuenta con una interfaz muy simple y fácil de utilizar que te permite obtener los mejores resultados día a día en cada uno de tus entrenamiento, lo mejor de todo que es gratuita y esta disponible para cualquier dispositivo con Android.


Fuente: https://www.leivas.me/