13 de mayo de 2021

Patriots defensa siguen mejorando


Patriots defensa siguen mejorando

Los Patriots están agregando más profundidad a su defensa al traer de vuelta una cara familiar. El lunes, los Pats firmaron al apoyador Harvey Langi, según su agente, Kenny Zauckerman. Langi inició seis de 14 juegos para los New York Jets el año pasado. Terminó con un récord personal de 60 tacleadas. Jugó el 51.7% de las jugadas defensivas de los Jets y también fue un equipo especial central. Langi comenzó su carrera en la NFL en Nueva Inglaterra. En 2017, los Pats lo convirtieron en uno de los agentes libres no reclutados más altos cuando le dieron un contrato con $ 115,000 en dinero garantizado. Entró en la lista de 53 hombres de los Pats ese verano y jugó en un juego esa temporada. Ese año, él y su esposa sufrieron heridas graves en un accidente automovilístico. Langi pasó el resto de la temporada en la lista de lesionados de reserva / no relacionados con el fútbol. Fue liberado el verano siguiente al final del campo de entrenamiento. 


Lo anterior trajo al apoyador a Nueva York. Después de pasar la temporada 2018 en el equipo de práctica de los Jets, Langi jugó en los 16 juegos en 2019 como un equipo especial central. También hizo tres aperturas en defensa, terminando con 16 tacleadas. La temporada pasada fue la primera como contribuyente importante a la defensiva, jugando como apoyador interno de los Jets. Uno de los mejores juegos de Langi llegó en la Semana 9 contra los Patriots cuando terminó con 10 tacleadas para ir con un hit de mariscal de campo. Siguió eso con una actuación de 11 tacleadas, la mejor marca de su carrera, la semana siguiente contra los Chargers de Los Ángeles. 


Langi se unirá a un grupo de apoyadores cargados en Nueva Inglaterra. Como apoyador central y externo, los Pats tienen a Dont'a Hightower, Kyle Van Noy, Matt Judon, Josh Uche, Chase Winovih, Anfernee Jennings, Ja'Whaun Bentley, Raekwon McMillan, Terez Hall, Cameron McGrone, Ronnie Perkins, Rashod Berry y LaRoy Reynolds.