11 de agosto de 2022

Opciones pelicula flash Warner


Opciones pelicula flash Warner

Warner obtuvo la información de que Ezra Miller está quedándose con su madre y que estaría dispuesto a recibir ayuda psicológica profesional. Si eso sucede y está dispuesto a dar declaraciones públicas, junto a explicaciones y disculpas sobre las problemáticas que lo llevaron a cometer los actos, el estudio podría considerar estrenar la película sin problemas en cines y que Miller haga alguna escasa participación en la promoción de la película.


Si Ezra Miller no está dispuesto a tratarse, buscar ayuda profesional y dar declaraciones, Warner aún así podría estrenar la película. Pero Miller no formará parte de ningún tipo de marketing de la cinta, es decir cualquier publicidad. La película caerá en cartelera de forma directa sin avances, premieres, imágenes promocionales o entrevistas, etc. No solo no habrá marketing, sino que una vez que la cinta salga de cartel, el estudio no volverá a contar con Ezra Miller para ningún futuro proyecto. 


Si Miller no busca ayuda pero sus acciones empeoran y nuevos actos ilícitos deterioran más aún la situación, Warner se vería obligado a desechar la película, descartarla. No habrá regrabaciones con otro actor porque no es posible, el aparece en toda la película, en diferentes personajes que el mismo interpreta con distintos aspectos físicos, fue difícil de realizar. Además tiene escenas e interacción con todo el elenco. La post-producción ya casi se acabó y se gastaron en total más de 200 millones de dólares. Hacerla sin Miller implicaría rehacerla de cero y duplicar lo ya gastado. Sin contar que, el filme fue anunciado en 2014 y ya estamos en 2022.