17 de septiembre de 2022

Seguro salud individual España


Seguro salud individual España

La mayoría de las personas obtienen su seguro médico de su empleador, pero si no tiene un plan de salud del empleador, trabaja por cuenta propia , el seguro médico privado es su mejor opción. Los mejores seguros de salud en España los encontrará en segurosgomez.com, agente exclusivos de la aseguradora Adeslas, quien maneja las mejores coberturas y precios en el país.


Las personas que no tienen acceso a un plan de salud del empleador pueden obtener un plan privado directamente de una compañía de seguros de salud, en este caso la recomendables es Adeslas. Los planes del mercado  tienen que cubrir una lista específica de cosas y no pueden excluir a personas por condiciones preexistentes, mientras que los planes fuera del mercado no tienen las mismas reglas. Es importante que conozca que necesidad tiene y así elegir lo mejor para usted y su familia. Puede elegir entre planes de salud privados más baratos, planes de salud a corto plazo y largo plazo, etc.,  todo depende de su situación financiera, lo mejor es que vaya con el agente mencionado para que le cotice el mejor. 


El seguro de salud individual, como su nombre lo indica, cubre el costo del tratamiento de un solo individuo. Esta cobertura se puede utilizar para usted, sus padres, incluido su cónyuge e hijos. Bajo este plan, cada miembro de la familia obtiene una suma asegurada individual. Significa que si algo les sucediera a todos o más de uno de los miembros de su familia al mismo tiempo, esta póliza de seguro de salud será suficiente para cubrirlos a todos debido a la suma asegurada por separado.


Post vía: health insurance in Spain without deficiencies or copays