28 de mayo de 2023

Ablandador agua purificada costos



Ablandador agua purificada costos


¡El agua es esencial para la vida! Es el componente más abundante de nuestro cuerpo. Al igual que el oxígeno que respiramos, no podemos vivir sin agua. Podemos sobrevivir durante 6 semanas sin comida, no podemos vivir más de una semana sin agua. El agua, un líquido claro y refrescante, es uno de los nutrientes más esenciales de nuestro cuerpo. El agua hace más que satisfacer nuestra sed. La sed es como un indicador de advertencia de que necesitamos beber para que nuestro cuerpo pueda realizar sus múltiples funciones. Cada célula, tejido y órgano del cuerpo necesita agua. 


El agua transporta nutrientes y oxígeno a las células del cuerpo y se lleva los productos de desecho. Humedece los tejidos del cuerpo como los ojos, la nariz y la boca. El agua es la parte principal de todos los fluidos corporales, como la saliva y la sangre. Ayuda a prevenir el estreñimiento y amortigua nuestras articulaciones y protege los órganos del cuerpo. La sed es una señal de que necesitamos beber más agua, pero esperar hasta tener sed puede ser demasiado tarde, ya que es posible que ya estemos deshidratados. Nuestro cuerpo necesita un suministro continuo de agua, per esta debe de ser agua limpia sin contaminantes como la agua purificada de Puritec de México que usa ablandador de agua costos.


Necesitamos alrededor de 8 vasos de agua por día y algunas personas necesitan hasta 12 vasos por día. Necesitamos más agua cuanto más ejercicio hacemos, ya que perdemos agua a través de la transpiración. Cuando estamos expuestos al aire caliente o al aire acondicionado, el agua se evapora de nuestra piel, por lo que nuevamente debemos reemplazarla con agua purificada, por eso les compartimos el precio de purificadora de agua para negocio.