3 de agosto de 2023

Freddie Mercury Michael Jackson


Freddie Mercury Michael Jackson


Estos grandes músicos convivieron en el backstage después de un concierto en Los Ángeles, California. Se ha documentado que Michael Jackson acudió a uno de estos espectáculos y luego conoció a la banda en su camerino. 


“Michael solía venir a ver nuestros shows en The Forum en Los Ángeles, supongo que le caíamos bien. Así que lo conocí y siguió viniendo a vernos y empezamos a hablar. Cuando estoy hablando con él pienso, ¡Dios mío! Él tiene 25 años y yo 37, pero él ha estado en el negocio casi más tiempo que yo, porque comenzó muy joven. Para mí, es bastante aterrador hablar con alguien de 25 años, uno pensaría que alguien de 22 o 25 años recién estaría comenzando y podría enseñarle algunos trucos, pero no a Michael. 


Creo que una de las pistas habría estado en el álbum 'Thriller' si lo hubiera terminado, pero me lo perdí". “El crédito por la canción ‘Another One Bites The Dust’ debería ir a Michael Jackson de muchas maneras. Era un fan y amigo nuestro y me decía: 'Freddie, necesitas una canción que los gatos puedan bailar'. John nos presentó este riff durante el ensayo y todos inmediatamente pensamos en música disco, que era muy popular en ese momento. Lo resolvimos y una vez que estuvo listo, lo tocamos para Michael. Sabía que teníamos un hit cuando movió la cabeza hacia arriba y hacia abajo. 'Eso es todo, esa es la salsa. Suéltalo y encabezará las listas', dijo. Así lo hicimos y así fue”. Esto dijo Mercury.