4 de agosto de 2020

App OnlyFans Redes Sociales


App OnlyFans Redes Sociales


Para todos aquellos que piensa que las únicas redes sociales que están a la vanguardía son facebook, twitter, instagram y tik tok, están muy equivocados. Ya que gracias a la tecnología y la gente que está dispuesta a compartirnos sus contenidos privados de fotos y videos, podemos vivir la mejor y única experencia en la red social OnlyFans APK. Esta Red Social que esta disponible de manera gratuita en una aplicación descargable le permite publicar contenido directamente desde su dispositivo móvil en su línea de tiempo de OnlyFan Club, que solo lo pueden ver las personas que la tengan instalada y con acceso a esta.  Si eres creador de contenido,  elige fotos o videos guardados o tómate nuevas fotos y videos para compartilos con tus fans. Después simplemente agrega el texto y luego publica directamente en tu perfil de la app. Sin lugar a duda es una red social que va para arriba y que llegó para quedarse.

Iniciar sesión en la aplicación te permite navegar de ida y vuelta en tu perfil o acceder fácilmente a perfiles de gente famosa que esta a la moda y que tienen material privado para ti que tu quieres ver, podemos ver en la red artistas famosas, modelos, músicos, artistas y mucha más gentes importante, algunas de sus características más relevantes que puedes hacer en la app es:

- Capture el momento con tu cámara para tomas rápidas y espontáneas.
- Agrega texto a tus publicaciones (sin límite de caracteres).
- Seleccione el ícono de tweet automático para enviar la parte de texto de su publicación a su cuenta de Twitter (junto con un enlace a su perfil de OnlyFans Club)
- Seleccione hasta 20 fotos por publicación conjunta.
- Publicación de videos.
- Enviar mensajes directos.
- Transmite en vivo con Fanscope.
Incluye recursos para promocionar tu perfil.
- Técnicas para mejorar la cantidad de suscriptores.